Lincy Colman, la modelo uruguaya que está a tan sólo horas de emprender el viaje que cambiará su vida

Lincy Colman es de Fray Bentos, Río Negro. Tiene 18 años y fue elegida el pasado 17 de noviembre World Top Model Uruguay, la nueva representante del país que viajará a World Top Model, el mayor certamen de alta costura a nivel mundial que este año se llevará a cabo en Milán, Italia.

Lincy fue elegida finalista tras un arduo scouting realizado en el interior, y coronada finalmente en la gala final de World Top Model Uruguay, que se llevó a cabo en la Sala Auditórium de la Torre 2 de World Trade Center, en la capital del país, Montevideo.  En esa noche que contó con la presencia de destacadas figuras del espectáculo como la reconocida diseñadora Paola Santos, el actor y conductor Jimmy Castilhos, la actriz y conductora Giannina Silva, el destacado maquillador Sergio Quintana, entre otros; Lincy además de lograr el mayor título del certamen, logró la mención «Mejor Actitud».

Las horas transcurren y las expectativas cada vez aumentan más

A tan sólo horas de realizar el viaje que cuenta como destino final Italia y según nos confirman fuentes oficiales, el entusiasmo, la alegría y la expectativa que se vive en la sede principal de GF Models Professional Agency (agencia directora de la franquicia en Uruguay) y en la familia y entorno de la representante uruguaya, es mucha.

Desde Backstage Magazine auguramos un gran viaje a la nueva representante uruguaya que estamos seguros/as dejará al país en alto.

¡Vamos Uruguay!

 

Ir a la barra de herramientas