¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Uruguay se destacó en el gran Reina Hispanoamericana

Florencia Barrios Rüsch es el nombre de la uruguaya que en esta ocasión pisó firme en el gran Reina Hispanoamericana.

Florencia tiene 20 años de edad, es de la ciudad Young, departamento Río Negro.

Portadora de una extensa carrera y diversos reinados departamentales y nacionales, Florencia fue al exterior a competir a un certamen internacional por primera vez en el año 2017, luego de haber sido coronada «Señorita Uruguay» para Miss Belleza Mundial.

En aquella oportunidad le tocó viajar a Ecuador, un país que le atrapó con su encanto. Allí fue partícipe de un prestigioso certamen internacional del cual no sólo trajo varias menciones internacionales sino que además se trajo la mayor corona, así es, porque la uruguaya en esa instancia fue coronada «Miss Belleza Mundial«.

Luego de haber transitado aquella experiencia inolvidable para la modelo que trabaja para GF Models Professional Agency (una de las principales agencias del país), Florencia decidió apostar a más y fue así como alcanzó a ser Reina Hispanoamericana Uruguay, la representante de cada uruguayo/a en uno de los certámenes más reconocidos mundialmente.

 

Respecto al certamen:

Dos semanas transcurrieron con muchas actividades que involucraron a las representantes de todos los países que fueron partícipes del gran Reina Hispanoamericana.

Como es habitual, días previos a la gran final se entregaron las menciones más aclamadas del certamen, siendo algunas de ellas: «Mejor Silueta«, «Mejor Sonrisa«, «Mejor traje típico«, «Mejor Cabellera«.

Florencia utilizando un increíble vestido de Exit Dress, local que puedes encontrar en 18 de Julio casi Sarandí (Fray Bentos-Río Negro).

Uruguay en la pasada con traje típico, utilizando un magnífico traje confeccionado por Hechiceros del Candombe.

Florencia, nuestra actual Reina Hispanoamericana Uruguay fue elegida «Mejor Cabellera Pelikar«, uno de los títulos más aclamados previos la gala final.

Respecto a la gala final:

La gala final fue llevada a cabo en Bolivia, país en el que transcurre el certamen desde el comienzo.

La puesta en escena fue digna de un prestigioso certamen, una puesta en escena que permitió a cada Miss demostrar su profesionalismo, glamour y porte.

Uruguay realizando su pasada con vestido formal.

Participaron representantes de varios países, pero sólo lograron ingresar al top final 10 participantes:

México (mediante voto popular)

Venezuela

Brasil

Bolivia

Paraguay

Chile

Cuba

Perú

Ecuador

Europa Hispana

En el transcurso de las dos semanas previas a la final, las candidatas a la corona votaron a quien sería la portadora del título «Miss Amistad«, título que fue para la representante de Cuba.

 

Respecto a las ganadoras:

8va finalista: Europa Hispana

7ma finalista: Perú

6ta finalista: Cuba

5ta finalista: Ecuador

4ta finalista: Chile

3era finalista: Bolivia

2da finalista: Paraguay

1era finalista: México

Virreina: Brasil

Reina Hispanoamericana 2018: Venezuela