¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Fraybentinos Campeones del Litoral

12 de septiembre del 2019 a las 17:57 –

Jugando por la selección de Soriano donde participan

Fraybentinos Campeones del Litoral

Jugando por la selección de Soriano donde participan

Hace unos años, se reactivó la Organización del Basquetbol del Litoral(OBL), donde la Liga de Río Negro supo ser parte y gran protagonista, pero dado la desafiliación de los equipos de Anastasia y Nacional de la misma, ésta desapareció y muchos chicos, diríamos que entre los 2 equipos, la mitad de las selecciones en éstos últimos años, han sumado y en grande a la selecciones de Soriano, que luego de años de ostracismo, han vuelto a los primeros lugares en el Litoral.
Y para ello, ahora les damos un ejemplo, recalcando que también hace meses, nada más se reactivó la Liga de Básquetbol de Río Negro (la última vez que se jugó localmente fue en el 2002), donde Soriano fue Campeón con chicos fraybentinos protagonistas.
CAMPEONES U15!!
La Selección de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en categoría U15, se consagró campeona del Litoral. Dicho plantel estaba conformado por 3 “Funebreros” que consiguieron el título. Ellos son Bruno Curadossi, Pietro Vázquez y Tomas Gallardo.
EN U17 CAMPEONES!!
La Liga Regional de Básquetbol de Soriano también se coronó campeón en categoría U17.
En un final infartante, con un doble sobre la “chicharra” del fraybentino Valentino Linale Cardozo, que le dio el campeonato. En dicho plantel también estuvieron presentes Edu Medina e Iñaky Etchegoyen.

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=11806