¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Paella solidaria a beneficio de la Escuela Horizonte

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la paella solidaria, que se desarrollará en el Puertito del Buceo, de 10 a 16 horas. El objetivo de esta edición es vender tres mil platos para recambiar todas las camas del hogar por camas articuladas.

Habrá música en vivo, espectáculos y juegos para niños. Habrá visitas de personalidades de diferentes medios, del arte y la cultura.El ticket cuesta 350 pesos.

Actuarán: El Cuarteto del Amor, Banda Fuerza Aérea, Cuerda de tambores La del Sur, Escuela de Samba Asabranca, Gerardo Nieto, y para los más chiquitos estarán Animadores Pony Friends.

La Escuela Horizonte funciona desde el año 1962 y atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral severa. El centro le brinda servicios integrales a través del accionar de un equipo técnico multi e interdisciplinario, que atiende las distintas áreas de intervención: médica, fisioterapeutica, pedagógica, social, fonoaudiológica, musicoterapéutica y psicológica.

Fuente: Carve850 – Link a la nota original: http://www.carve850.com.uy/2019/09/13/paella-solidaria-a-beneficio-de-la-escuela-horizonte/