¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Mujer que mató a su padre en “aparente legítima defensa” quedó libre

El hombre, de 51 años, amenazó a sus hijas con varias armas; una de ellas lo mató cuando intentó defenderse.

La mujer que mató a su padre luego que el hombre la atacara quedó en libertad este miércoles luego de ser interrogada por la Fiscalía ya que «aparentemente se trató de una legítima defensa», dijo a Ecos el fiscal de Homicidios, Juan Gómez.

El fatal desenlace ocurrió en la zona de la Unión, a última hora del martes, cuando un hombre de 51 años amenazó a sus hijas con varias armas y una de ellas terminó matándolo cuando intentó defenderse.

El hombre había llegado a la vivienda, ubicada en las inmediaciones de Juan Jacobo Rousseau y Pan de Azúcar, «en estado de ebriedad portando un arma de fuego», según supo este portal.

A los pocos minutos fue en busca de su esposa, que salía de trabajar, pero dejó el arma en su casa. “Cuando regresó al inmueble preguntó por el revólver pero sus hijas se lo habían escondido y no se lo quisieron devolver”, señaló la fuente.

El hombre tomó un cuchillo y amenazó a sus hijas con que le entregaran el arma. “Allí se produjo un forcejeo, que terminó con el hombre apuñalado”. Según constataron profesionales médicos en el lugar, esa herida le provocó la muerte.

Fuente: Ecos