¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Lesionado grave y fuga

09 de septiembre del 2019 a las 19:48 –

Ocurrió en Fray Bentos.

Lesionado grave y fuga

Ocurrió en Fray Bentos.

Sobre las 4 de la mañana del lunes, la policía recibió un llamado de emergencia por un accidente con lesionado y fuga del responsable del accidente. Inmediatamente se dispone una comisión  en el lugar que no fue especificado por jefatura  y se coordinó la llegada de una ambulancia en forma urgente.

La persona de iniciales R.M se encontraba tirado sobre la calle y sufriendo abundante sangrado. Un testigo informó que circulaba por la zona y escuchó un estruendo alcanzando a divisar “un auto color rojo, tipo Fiat” que se retiraba del lugar sin prestar asistencia. Encontró a la persona siniestrada y muy cerca una moto Baccio X3M.

De inmediato se montó un operativo para dar con el responsable y poco después se presentó voluntariamente un hombre de iniciales E.M.P.B que declaró ser conductor del otro vehículo protagonista del siniestro. Enterado el fiscal de turno, dispuso que se indague al conductor, fijación de domicilio y de un abogado defensor.

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=11796