¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Victoria Celeste U21 de BB en el Sudamericano

13 de agosto del 2019 a las 22:21 –

Le ganó a Paraguay y pasó a Semifinales

Victoria Celeste U21 de BB en el Sudamericano

Le ganó a Paraguay y pasó a Semifinales

La selección uruguaya U21 inició su camino en el Sudamericano de la categoría que tiene lugar en la ciudad de Tunja, Colombia. Se enfrentó este martes, hace instantes a la selección de Paraguay, a la que superó cómodamente en cifras de 84 a 66.
Los dirigidos por Marcelo Capablo, hicieron su debut en el torneo, enfrentando a los paraguayos que el luenes cayeron ante Brasil de forma abultada. Con ésta victoria los Celestes, se metieron en la Semifinal del torneo.
 Entre los últimos 4 «cortados» de la Pre Selección estuvo el fraybentino Nicolás Pereira Fernández (ex Anastasia), hoy jugando en Lagomar del Metro a préstamo de Defensor Sporting.
El rival de Uruguay en esta jornada cayó ante Brasil por un abultado 109-55. En los brasileños, Danilo Araújo anotó 19 puntos mientras que Paraguay tuvo como goleador a Jorge Martínez con 15 tantos.
Por el otro grupo del torneo U21, Argentina venció a Venezuela 86-74 mientras que Chile doblegó al local Colombia en cifras de 75-69.
Los pibes Celestes cerrarán su participación en esta primera fase, enfrentando el miércoles a las 19.15 (hora de Uruguay) a Brasil.

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=11702