¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Amil sobre Ciudades inteligentes: “Incorporar un chip inteligente puede implicar el incremento de uno o dólares”

Se realizará este miércoles en el Auditorio de Antel la segunda Jornada Informática de Actualización Profesional JIAP del 2019. Uno de los responsables de la organización Luis Amil habló en Cierre 850 y contó del tema central de las mesas y conferencias será “Ciudades Digitales – Internet de las cosas #IOT”.

Junto con la Inteligencia Artificial y el manejo responsable de los datos que fuera uno de los ejes de CSI 2019, uno de los aspectos que el futuro cercano nos presenta como un desafío, es como las ciudades se alinean a este desarrollo y como el mismo influye en el día a día de las personas.

Esto ha generado un impacto favorable al lograr que los procesos de la vida cotidiana puedan llevarse a cabo de un modo más eficiente y simple: tan solo con presionar un botón.

“Ciudad digital” es aquella que utiliza la tecnología disponible para otorgar a sus habitantes una serie de servicios que permiten mejorar el nivel de desarrollo humano, económico y cultural de la comunidad, tanto a nivel personal como colectivo.

Fuente: Carve850 – Link a la nota original: http://www.carve850.com.uy/2019/08/13/amil-sobre-ciudades-inteligentes-incorporar-un-chip-inteligente-puede-implicar-el-incremento-de-uno-o-dolares/

Tags: