¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Rossi: “Este ministro no está durmiendo”

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, se refirió en Informativo Carve del medio día a las mejoras en infraestructura realizadas durante su gestión, y defendió las políticas públicas implementadas por el Frente Amplio.

Rossi opinó que “quien gobierne el Uruguay tiene que tener mucho cuidado de no cambiar los equilibrios” implementando por el Frente Amplio para tener una sociedad “donde todas las partes puedan tener la participación, tener el derecho de defender sus intereses y la voluntad de aportar al bien común”. Enfatizó que un cambio de gobierno podría provocar recesiones en muchas materias. “Viví en este país en otras circunstancias y recuerdo procesos económicos muy dolorosos para quienes trabajábamos y teníamos que salir todos los días a ganar un jornal”, agregó.

Consultado sobre el  triunfo en de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández en las elecciones primarias de Argentina, Rossi manifestó que no es algo para festejar, y agregó que “difícilmente después de octubre sea peor, gane quien gane” ya que el proceso actual fue “muy negativo, muy de decepciones, muy de fracasos”.

El ministro señaló que “Uruguay en este último período logró un buen relacionamiento con Argentina” mientras que “en el período anterior hasta sorprendía las dificultades que había para poder entendernos en algunos asuntos” que hoy quedaron  resueltos favorablemente. Sin embargo, marcó que para la población de ese país “ha sufrido mucho” y “los resultados de la política económica llevada a cabo por el gobierno de Macri no ha sido buena” ni para los argentinos ni para los uruguayos.

En referencia a los empleos públicos, que aumentaron durante los gobiernos del Frente Amplio, Rossi señaló que a pesar de que su ministerio “ha vivido el período de más alta inversión de su historia”, hay dos mil funcionarios menos que cuando asumió el cargo en la cartera por primera vez, en 2005.

Fuente: Carve850 – Link a la nota original: http://www.carve850.com.uy/2019/08/13/rossi-este-ministro-no-esta-durmiendo/