¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Otro fraybentino de exportación

13 de agosto del 2019 a las 13:01 –

Lázaro Zoppi del Matto al Matto Grosso de Brasil

Otro fraybentino de exportación

Lázaro Zoppi del Matto al Matto Grosso de Brasil

En éstos momentos, y quizás luego de la buen presentación de la selección albiceleste, Campeona del Litoral (donde fue TELEVISADA varias veces), algunos “Fichadores” (llámese Consules, Representantes, Coaching. Busca Talentos, etc) de distintos puntos del mundo, siempre están atentos a quienes se destacan en diferentes deportes.
Se está dando (con “apoyo local”) en nuestra ciudad, que varios muchachos han viajado a jugar y otros a probarse a diferentes países del mundo, cosa que sin la TELEVISACION antes era imposible, sin antes pasar por los equipos capitalinos.
En éstos días, llegó Sebastián Rosano Vasella de los EEUU, con una brillante experiencia de 3 meses. Viajó hace días Walter Excequiel Vázquez al fútbol de Andorra, ahora Braian Torreira al de Suiza. También fueron aprobarse al Logroñés de España, Brian Cordara Damasco y Exequiel Cabral. En éstos días lo hará Maximiliano Pereira al fútbol argentino (Ferrocarril) y ahora se fue el joven valor del Matto Grosso FC, Lázaro Zoppi.
Ëste va al fútbol brasileño, a San Pablo, a la capital financiera y corazón del Brasil, donde hay 2 equipos en vista: El Ponte Petra y Guaraní, ambos en la 2ª División del futbol brasileño y en la 1ª división del campeonato paulista.

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=11698