¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


El entrenador del Dínamo de Bucarest sufrió un infarto en pleno partido

Eugen Neagoe fue hospitalizado y se encuentra estable tras lo ocurrido el domingo en la derrota de su equipo

Este domingo, durante el duelo que fue victoria del FCU Craiova por 2 a 0 ante el Dínamo de Bucarest, el entrenador del conjunto local se descompensó y tuvo que ser retirado en ambulancia. Las cámaras de televisión capturaron el momento.

Eugen Neagoe, de 51 años, sufrió un infarto en el minuto 24 del duelo correspondiente a la Liga 1 de Rumania. El encuentro tuvo que suspenderse por 15 minutos, tiempo que tardaron los equipos médicos en asistirlo y sacarlo del National Arena en ambulancia, rumbo aún hospital cercano.

Este lunes, los medios locales informaron que el director técnico que asumió su cargo en junio ya se encuentra estable, aunque sigue en observación. En las próximas horas podría ser dado de alta.

Las imágenes de televisivas son desesperantes y muestran cómo primero Neagoe le comenta a su ayudante técnico que no se siente bien y luego cómo es sacado del estadio en ambulancia.

Fuente: República – Link a la nota original: https://www.republica.com.uy/el-entrenador-del-dinamo-de-bucarest-sufrio-un-infarto-en-pleno-partido-id720483/

Tags: