¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Gran apoyo a ASONC

21 de julio del 2019 a las 21:52 –

La población acompañó el fútbol solidario

Gran apoyo a ASONC

La población acompañó el fútbol solidario

Dos buenas jornadas solidarias en beneficio de ASONC se dieron este fin de semana en el parque Liebig donde además la población pudo ver la mayoría de los equipos de primera división que sumaron a apoyar la iniciativa. 

Tanto el sábado como el domingo la población ingresó al Liebig con un alimento perecedero que tenía como destino la asociación de asistencia al enfermo oncologico (ASONC) y ver a los equipos de primera división del fútbol fraybentino que les sirvió como preparación para el inicio de honor del torneo fraybentino. 

El torneo culminará la semana próxima con los 4 mejores clasificados por puntos y goles volverán al Liebig para cerrar el campeonato de ASONC. 

Si bien no se han hecho números se estima que la recaudación fue muy buena tanto en alimentos como en las cantinas por lo que es probable que el año que viene se vuelva a re editar ya que a todos les sirvió y la población ávida de fútbol se acercó al Liebig. 

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=11609