¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Terzaghi: Me tiene acalambrado el costo de las obras del fideicomiso

21 de julio del 2019 a las 21:52 –

El intendente de Río Negro habló sobre el costo de las obras del fideicomiso

Terzaghi: Me tiene acalambrado el costo de las obras del fideicomiso

El intendente de Río Negro habló sobre el costo de las obras del fideicomiso

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi habló sobre las obras del fideicomiso y dijo que lo «tienen acalambrado el costo de las obras del fideicomiso» previsto en el periodo anterior por todos los partidos políticos. 

Terzaghi en la recorrida por la obra del relleno sanitario al ser consultado sobre el costo de la misma expresó que «me tiene acalambrado el costo de las obras del fideicomiso. Arrancan con 1.700.000 dólares y después supera largamente lo que nosotros previmos». Agregó que «lo que hay es 1.700.000, lo que va a costar te digo cuando termine».

Sobre la obra en sí destacó que esto es parte de la gestión integral de los residuos urbanos y que la contenerización ha llegado en su totalidad a Fray Bentos, Young y Algorta para luego completar San Javier y Nuevo Berlín. 

En tal sentido, Terzaghi afirmó que la nueva ubicación para depósito es parte del proyecto de gestión integral de los residuos que se ha extendido a todo el departamento con la contenerización. Fray Bentos, Young, y Algorta ya tienen el área cubierta con contenedores, próximamente este plan desembarcará en Nuevo Berlín y San Javier.  

“Esto puede hacerse porque hay una política ambiental desarrollada con conciencia y que mira siempre hacia adelante, sin dejar nada librado al azar» subrayó. 

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=11608