¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Insólito: organizó un certamen a beneficio de personas inundadas y desapareció con el dinero

Ocurrió en Canelones, un hombre que se hizo llamar «Marcos Rubio» se presentó como el director de «Status Producciones» una productora que incursionaría en el rubro del modelaje realizando diversos eventos, en esta oportunidad la elección de la reina de «19 capitales«.

El evento contó con apoyo de gente del departamento y del rubro en general.

Todo marchaba bien…

Todo estaba encaminado, desde la reserva del lugar, las bandas para las ganadoras hasta hablar con la señora que sería beneficiaria con lo recaudado luego de haber pasado por la inundación reciente.

Finalmente llegó el día de la estafa

Llegó el esperado día por modelos y público en general.

Casi todo comenzó de forma «normal», las chicas fueron maquilladas con total normalidad y el ambiente era bueno, el único punto era que en un momento determinado el organizador (quien se hacía llamar «Marcos Rubio» había desaparecido).

El evento se retrasó y «Marcos Rubio» envió un mensaje preguntando sobre si ya todo estaba encaminado y si estaban todas las personas, le respondieron que sí, que sólo faltaba él y su respuesta fue que comenzaran que él estaba yendo.

El evento comenzó y se dio con normalidad, pero el punto estuvo en que el organizador había desaparecido con el dinero que le había prometido a la beneficiaria del evento y no sólo no llegó nunca más al lugar, sino que además bloqueó a todas las personas de todos los medios y redes en general.

Al día de hoy no se le ha podido ubicar, el hombre no sólo utilizó un nombre falso e inventó ser director de una productora en nuestro país que en realidad existe en otro, sino que además las comunicaciones telefónicas que realizó las hizo desde un número privado.

Sin dudas que un triste final para la beneficiaria, modelos y público en general donde resultaron ser estafadas/os por una persona que aparentemente ya había sido acusado de estafa.

Una experiencia que debería servir como alarma al momento de pensar en quién depositar la confianza respecto al apoyo o participación que se puede tener en determinados eventos.

Ampliaremos…