¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Uruguay apabulla a Ecuador con un 3-0 en el primer tiempo

A los cinco minutos de juego, Nicolás Lodeiro puso el 1-0 de la Celeste ante Ecuador.

Uruguay apabulló a Ecuador durante la primera parte del primer partido del Grupo C de la Copa América, con un 3-0 con los goles de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez, ante un conjunto ecuatoriano que se quedó con diez jugadores en el minuto 24 por la roja directa al lateral José Quintero.

La ‘Celeste’ gobernó el partido en el Mineirao de Belo Horizonte desde el minuto 6, cuando un centro de Luis Suárez desde la derecha, controlado magistralmente por Lodeiro, que elevó el balón sobre un defensor antes de disparar raso a la portería de Alexander Domínguez.

Edinson Cavani aumentó la renta en el 33 con un plástico remate de media chilena, tras un saque de esquina que cabecearon Lodeiro primero y Godín antes de que el delantero del PSG rematara a gol en posición acrobática; y Luis Suárez, en un remate tras un saque de esquina, hizo en el tercero en el 44.

El conjunto ecuatoriano estuvo con un jugador menos desde el minuto 24 por roja directa sobre Quintero al saltar sobre Lodeiro en una acción que el árbitro primero consideró amarilla y rectificó a roja al mirar el videoarbitraje.

EFE

Fuente: Ecos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.