¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Fin al sueño de Windows Lite

Parece ser que Windows Lite habría sido cancelado, uno de los proyectos que había saltado a escena durante los últimos tiempos y que finalmente podría no ver la luz a falta de confirmación oficial.

Y es que según el usuario de Twitter gus33000, en las diferentes versiones de Windows Core OS que actualmente están en desarrollo no hay referencia Windows Lite, con lo que habría quedado en el olvido, al menos de momento.

Como bien recordarás, Windows Lite era la variante pensada con el propósito de juntar tanto dispositivos plegables como ordenadores de consumo, y que aparecía como parte de los productos de Windows CoreOS.

Cómo se puede leer en el tweet, se habla de WindowsIoTOS (internet de las cosas), WindowsIoTEdgeOS (internet de las cosas) Holographic (Hololens), FactoryOS (robótica), FactoryOS Holographic (robótica), FactoryOS Andromeda (robótica), HubOS (Surface Hub), Andromeda OS (dispositivos plegables), Polaris (PC clásico) y ModernPC (Convertibles, portátiles, tabletas, etc…)

Este es uno de los portátiles más vendidos en Amazon y viene con Windows 10

La cancelación ha supuesto distintos cambios como es el regreso de Polaris para PC clásico, Andrómeda para dispositivos plegables y la creación de ModernPC.

Veremos si hay cambios al respecto sobre esta decisión, porque Microsoft podría haber cambiado de estrategia comercial con sus sistemas operativos enfocados a otros objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.