Fecha de lanzamiento y precio de Mi Band 4 en España

Xiaomi ha realizado esta mañana un evento en Madrid en el que han presentado, a nivel mundial, diferentes dispositivos para occidente. No es la primera vez que la compañía decide hacer una presentación de esta envergadura en nuestro país, y han presentado el Xiaomi Mi 9T… y fecha de lanzamiento de la Mi Band 4 en España.

Ayer se presentó la Mi Band 4 en China, aunque ya conocíamos todos sus detalles gracias a las primeras impresiones que hicimos de la pulsera al »chocarnos» con ella en Taiwan, y lo cierto es que es un dispositivo que mejora en todos los aspectos al anterior.

Tenemos una pantalla más grande, un  40% para ser exactos, que ahora es a color gracias a un panel OLED que nos dará más información gracias a su resolución de 240 x 120 píxeles. Habrá diferentes esferas disponibles, y parece que  los »temas» serán una parte importante de la Mi Band 4. ¡Ah! Y ahora está protegida contra arañazos.

Por otro lado, más allá de la mejora sustancial que ofrece la pantalla por ese panel a color, tenemos un sensor de ritmo cardíaco que es capaz de registrar el pulso durante las 24 horas, y no solo cuando se lo pedimos, protección IP68 para poder nadar con la pulsera (es sumergible hasta 5 metros) y  una autonomía mayor gracias a una batería que nos dará 20 días de autonomía, según Xiaomi

Sin embargo, lo importante de esta pulsera es el seguimiento deportivo. Además del acelerómetro, la Mi Band 4 cuenta con giroscopio y tiene detección automática de la actividad deportiva. Esto permite, además de una mayor comodidad a la hora de hacer deporte, que empecemos una actividad y la pulsera sepa cuál sea.

Y, si no lo sabe, podremos decírselo nosotros. Los deportes que soporta la Mi Band 4 son:

  • Deporte indoor
  • Ejercicio de musculación
  • Running exterior
  • Ciclismo exterior
  • Paseo
  • Natación

El apartado de la natación es importante, ya que detectará estilos como crol, braza, de espaldas, mariposa y mixto para dar estadísticas detalladas como el ritmo, las calorías quemadas y las brazadas.

Precio y lanzamiento de la MI Band 4 en España

Cuando se presentó en China, ya adelantamos que no tardaríamos demasiado en ver la pulsera por aquí, y así ha sido. El lanzamiento de la Mi Band 4 en España será el próximo 27 de junio a un precio de 34,99 euros.

Ir a la barra de herramientas