¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Mejores series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

El cuento de la criada

No cabe duda de que una de las mejores series para ver el fin de semana es de HBO. Se trata de El Cuento de la Criada, o más bien de la tercera temporada de esta serie.

El éxito de las dos anteriores se explica fácilmente, y es que está bien ejecutada en el plano técnico, bien interpretada y pone a los espectadores en una situación bastante incómoda.

Es una de las series que te hacen pensar y que merece la pena ver siempre, aunque no tiene nada que ver con una comedia o con los dramas adolescentes que tan de moda están últimamente en algunas plataformas.

El pionero

Pasamos ahora a una serie documental, no un biopic ya que no está dramatizada, sino más bien un documental por entregas que acaba de estrenar HBO.

No está libre de polémica, y es que aborda la figura de uno de los políticos más controvertidos y polémicos de España: Jesús Gil, alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid.

El estreno se ha producido este viernes, así que ya está disponible en HBO España para todos los usuarios.

Chernobyl

Nuestra quinta y última serie recomendada para este fin de semana, lleva ya varias semanas en antena, aunque aún le faltan algunos episodios por emitir.

Es sin duda la serie del año, la mejor valorada de IMDB en la historia, dato que ilustra perfectamente lo bien hecha que está. Directamente te transporta a la Ucrania soviética en los momentos posteriores al accidente nuclear más mortífero de la historia.

Está en HBO España y tiene nuevos capítulos cada martes.