¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Señorita Uruguay fue elegida Miss Grand Pacific 2019

Victoria Alegre fue elegida por la Organización Nacional Señorita Uruguay como la nueva representante del país para Miss Sea World 2019, uno de los certámenes de belleza más importantes que se lleva a cabo en Perú.

Señorita Uruguay 2019 destacó en el certamen

Victoria realizó un papel increíble en el certamen internacional, tal es así que fue coronada con uno de los títulos principales, Miss Grand Pacific 2019. Nos pusimos en contacto con ella para que nos cuente cómo vivió la experiencia y ésto fue lo que nos contó:

¿Qué significó para ti ser elegida Señorita Uruguay?

Ser elegida Señorita Uruguay significó una responsabilidad muy grande ya que depositaron en mi gran confianza. Nunca antes había tenido un titulo tan grande por lo tanto desde el momento uno mi corazón explotaba de felicidad.

 ¿Cuáles eran tus expectativas respecto a la experiencia?

Mis únicas expectativas fueron vivir la experiencia al máximo, aprender, crecer y sobre todo disfrutar.

¿Cómo viviste la misma?
Fue lo mejor que me tocó vivir, conocí un país hermoso, personas maravillosas y sobre todo me llevé una grata sorpresa con el inesperado resultado.

Fuiste elegida Miss Grand Pacific 2019, ¿cómo viviste ese gran y emocionante momento?

Inesperado, muy inesperado!!!! Di lo mejor de mí y eso tuvo sus frutos. Estoy feliz!!!!

¿Qué recuerdos te llevas de Perú?
Me llevo recuerdos increíbles, sobre todo de aquellas personas que conocí. Idiomas, culturas, risas. Ilo es magnífico! Cada partecita de el es mágica.

¿Cuáles son tus aspiraciones de ahora en más?
Seguir aprendiendo, creciendo y conociendo más países!!