¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


El Honor 20 tendrá modo noche, y ya sabemos cuándo se presentará

Parece que ya queda menos para tener todos los detalles del Honor 20, el nuevo gama alta de Honor para 2019 que llegará para intentar hacerse un hueco en el saturado mercado de la gama media-premium.

Tras varios rumores, Honor acaba de confirmar la existencia y presentación del Honor 20. Serán los hermanos pequeños del Huawei P30 y llegarán, exactamente igual que los Huawei, en tres versiones diferentes.

Por un lado, tendremos el Honor 20 Lite, un terminal que se espera sea lanzado mañana, 17 de abril, en China con unas características clásicas en la gama media de Honor (procesador Kirin 710, 4 GB de memoria RAM y tres cámaras). Por otro lado, tendríamos dos Honor 20, el modelo »estándar» y un modelo más avanzado.

Con el tuit que veis sobre estas líneas, Honor ha confirmado la fecha de presentación de los Honor 20, y lo ha hecho de manera bastante ingeniosa, utilizando una fórmula matemática que da como resultado el próximo 21 de mayo.

Además, la imagen actúa en calidad de teaser, mostrando que el Honor 20 tendrá modo noche para las fotografías en condiciones de luz complicadas.

Por lo demás, se espera que el Honor 20, como decimos, llegue en dos versiones. Ambas tendrían el procesador Kirin 980 y unos 6 GB de memoria RAM, así como un diseño similar. Lo que cambiarían serían las cámaras, con tres para el Honor 20 estándar y tres más un sensor ToF para el Honor 20 Pro.

El sensor ToF es un sensor de profundidad que permite crear un modo retrato más preciso, además de capturar mejor las texturas de la escena, y es algo que hemos visto tanto en el Huawei P30 Pro (que ya hemos analizado), como en el propio Honor View 20.

5 características que debe tener cualquier móvil de gama media en 2019

Ahora, solo queda esperar que llegue el 21 de mayo para conocer todos los detalles del Honor 20… o esperar a las filtraciones que, seguramente, se irán sucediendo a lo largo de estas próximas semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.