¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


¿Cuál es el personaje más querido de Juego de Tronos?

Siete son los reinos que luchan por conseguir el “Trono de Hierro” y los fans tienen claro qué personajes merecen conseguirlo y cuáles no

Lunes 15.04.2019

Madrid, abr (EFE).- El estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos ha sido una de las noticias más esperadas por los fans de la serie, quienes, aunque demuestran día a día su amor incondicional por la trama de juegos de poder entre reinos, tienen sus gustos y preferencias por los personaje, casa y lugares.

Los miles y millones de páginas que se llevan escritas sobre los intrincados juegos de poder entre los diferentes reinos y sus casas, las diatribas de sus personajes o los escenarios de rodaje son algunas de los factores más determinantes temporada tras temporada.

personaje juego tronos

¿Cuál es el personaje más querido de Juego de Tronos por los usuarios? EFE/Instagram

El análisis de Taboola recoge la actividad de 30 millones de usuarios en 204 países, que incluye 65 millones de páginas vistas y más de 80 millones de minutos de tiempo dedicado por los usuarios a leer contenido relacionado con la serie.

Las preferencias mundiales de “Game of Thrones”

Entre los datos más relevantes del análisis se revela que los personajes de Khaleesi y Jon Nieve son los más populares entre los usuarios, puesto que cuentan con casi el doble de lectores que la familia Lannister, quienes les siguen en el ranking de lectores.

Tras la Casa Lannister, la familia más odiada por el resto de los reinos pero una de las más queridas por los fans, los Stark ocupan en tercer puesto.

Más allá del muro se encuentran los Guardianes de la Noche que, pese a ser muy relevantes en la trama de la serie, no los son tanto dentro de las redes.

personaje juego tronos

¿Cuál es el personaje más querido de Juego de Tronos por los usuarios? EFE/Instagram

Por su parte, Desembarco del Rey, la capital de los siete reinos, se alza con el trono de los lectores, siendo el lugar que más interés genera.

La Casa Targaryen es la más popular entre los usuarios, con bastante ventaja sobre las demás, ya que reúne el doble de lectores que la Casa Stark y casi cuatro veces más que la Lannister.

Aunque Khaleesi y Jon Nieve sean los más queridos a nivel internacional, en China, Tyrion Lannister es el personaje más deseado, en Sudán lo es Arya Stark y en Zimbabue y en Colombia es Cersei Lannister la más seguida.

personaje juego tronos

¿Cuál es el personaje más querido de Juego de Tronos por los usuarios? EFE/Instagram

Los “looks” más demandados

Ahora, la búsqueda del Trono de Hierro continúa, así que, sea cual sea tu preferencia en cuánto a personajes se refiere, en cuestión de “look” estilístico, los gustos pueden variar:

Para lograr el aspecto arrogante y masculino de Tormund Giantsbane, usa una afeitadora con peine de barba larga para que la barba esté fuerte y cuidada.

personaje juego tronos

Tormund Giantsbane. EFE/Instagram

Si la apariencia de Jon Nieve es la deseada, utilizando una combinación del peine y la recortadora de detalles tiene como resultado una precisión total.

personaje juego tronos

Jon Nieve. EFE/Instagram

Para lucir una barba como la de “El Perro”, el peine de precisión es la opción más acertada, ya que crea bordes definidos mientras dejas la barba poblada y brillante.

personaje juego tronos

Sandor Clegane, más conocido como “El Perro”. EFE/Instagram

En el caso de las mujeres sus peinados pueden ser fuente de inspiración para multitud de ocasiones:

Las trenzas de Khalessi han generaron furor desde la primera temporada y los semirrecogidos son los más buscados. Además, la coleta baja a base de trenzas de raíz entre cruzadas con los mechones delanteros sueltos es también muy popular. Y es que su melena albina no deja indiferente a nadie, que también ha generado mucha demanda en el mundo de la coloración.

personaje juego tronos

Daenerys Targaryen. EFE/Instagram

La melena pelirroja de Sansa Stark es uno de los emblemas de la serie, que suele ir peinada con semirrecogidos como el de dos trenzas de raíz que parte de la frente a modo de cresta para entrelazarse en una única.

personaje juego tronos

Sansa Stark. EFE/Instagram

Para todos aquellos que hayan seguido la serie desde sus inicios saben que el cambio de Cersei Lannister ha sido drástico. De llevar una melena rubia ondulada con algunos mechones recogidos hacia atrás hasta su corte “pixie”, una gran apuesta para los días más calurosos que además potencia mucho los rasgos faciales. EFE

personaje juego tronos

Cersei Lannister. EFE/HBO

Fuente: EFE – Link a la nota original: https://www.efeestilo.com/noticia/personaje-juego-tronos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=personaje-juego-tronos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.