Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas, presentan a Enrique de Jesús

Luis Alfonso de Borbón y Margarita de Vargas posan con su familia al completo en su residencia de Madrid, donde nos presentan al pequeño de la familia, Enrique de Jesús, junto a sus hermanos Eutenia, Luis y Alfonso

Viernes 12.04.2019

Madrid, abr (EFE).- Los Duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón, y su esposa María Margarita de Vargas, han facilitado a la Agencia Efe la primera fotografía de su familia al completo tras el nacimiento de su cuarto hijo, Enrique de Jesús, en el mes de febrero en Nueva York.

“Estamos viviendo una etapa muy feliz toda la familia”, ha explicado radiante, esta tarde a Efe, Luis Alfonso de Borbón.

Luis Alfonso de Borbón, la familia al completo

Enrique de Jesús, que nació el 1 de febrero en Nueva York, pesó 4,200 kilos y midió 53 centímetros, aparece por primera vez en sociedad en brazos de su madre en las dos fotografías, rollizo y profundamente dormido en una de ellas y con los ojos negros, muy abiertos en la otra.

La familia ha elegido para ambas fotografías una gama cromática similar: en grises en una de ellas, mientras que los tonos azules predominan en la otra, donde aparecen todos de pie menos Margarita de Vargas y el recién nacido. La esposa de Luis Alfonso de Borbón  luce una imagen serena y resplandeciente, con el cabello suelto y una dulce sonrisa en los labios.

A su alrededor, sus hermanos mellizos, Luis y Alfonso, de nueve años, y su hermana Eugenia, de doce años, posan felices y sonrientes junto a sus padres.

luis alfonso borbon familia

Fotografía realizada en el salón de su casa de Madrid los Duques de Anjou posan junto a sus hijos mellizos, Luis y Alfonso, su hija, Eugenia y el pequeño Enrique de Jesús

Tanto Eugenia, como Luis y Alfonso están felices con la llegada de su hermano. Al ser mayores, no han vivido ningún ataque de celos, como suele ser habitual en otras edades”, detalla el duque de Anjou, quien añade que “es un juguete para ellos”.EFE

Uno de los deseos de Luis Alfonso de Borbón era tener una familia numerosa, quien asegura que “más que difícil es una cuestión de voluntad” y añade que cuentan con el apoyo de “los mayores que ya se ayudan entre ellos y colaboran en casa”.

Luis Alfonso de Borbón, hijo del fallecido duque de Cádiz y de Carmen Martínez Bordiú, y Margarita Vargas, hija del financiero venezolano Víctor José de Vargas, contrajeron matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana.

A pesar de la alegría, el Duque de Anjou, ha recordado a su abuela, Carmen Franco, que falleció en el mes de diciembre de 2017, a la que estaba muy unido. “Es una lástima que no le haya podido conocer, pero por fortuna, sí conoció y disfrutó de la compañía de mis hijos mayores y ellos también de ella”.

Las fotografías, realizadas hace tan solo unos días en la residencia habitual de la familia en Madrid, muestran una imagen feliz y relajada del matrimonio con sus hijos que, en breve, tienen previsto bautizar al recién nacido. “Los padrinos serán Borja Ardid, mi primo, y Paloma Cuevas”, gran amiga de la pareja, concluye Luis Alfonso de Borbón.EFE

Fuente: EFE – Link a la nota original: https://www.efeestilo.com/noticia/luis-alfonso-borbon-familia/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=luis-alfonso-borbon-familia