¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Alejandra Osborne: “El interiorismo es la profesión de mi vida”

Alejandra Osborne se embarca en una nueva etapa de proyectos profesionales como interiorista, asegurando que se trata de la “profesión de su vida”

Viernes 12.04.2019

Madrid, EFE.- Alejandra Osborne abandona los platós de televisión para centrarse en la decoración de interiores, un oficio que según asegura es además una gran “pasión” y en cuyos proyectos lleva embarcada desde Diciembre.
Desde el año 2015,  Alejandra Osborne colaboraba como productora en el programa de su padre “Mi casa es la tuya”, dando el salto al plató en contadas ocasiones, para realizar entrevistas junto con Bertín Osborne a personajes como Alejandro Sanz o Mario Casas.

El interiorismo, vocación y profesión

Alejandra Osborne comenzó sus estudios superiores en Arquitectura de Interiores, carrera que terminó descartando en favor del estudio de Diseño de Moda, y aunque cuenta a EFE Estilo en una entrevista que “quizá no fue la decisión más acertada en aquel momento”, asegura que incidió directamente en que pudiese encontrar su verdadera vocación en el diseño de interiores unos años después, además de descubrir su potencial en este ámbito.
La jerezana afirma que es consciente de que se trata de un sector en el que es “eficiente”, hecho que asegura que le da “mucha seguridad a la hora de afrontar los proyectos”, en los que se encuentra inmersa bajo la contratación de una empresa de decoración con origen en Bali, que además “está comenzando a invertir en Jerez”, ciudad natal de la interiorista.

alejandra osborne

Alejandra Osborne se centra en el interiorismo como profesión y pasión. EFE/Lycolé

“Hoy sé que es sin duda el trabajo de mi vida y de mis sueños” asegura tajante respecto a esta etapa en la que lleva algunos meses embarcada, y que a día de hoy le da la posibilidad de poder trabajar en su ciudad de origen, a la que se siente muy “vinculada”.
“Trabajar de mi pasión y tener oportunidad de hacerlo en mi tierra me hace muy feliz, tanto que ni siquiera me lo creo” asegura sobre este nuevo proyecto, que le da la oportunidad de “decorar espacios increíbles como restaurantes de Jerez”.

alejandra osborne

A sus 41 años, el cuidado de la piel es esencial para Alejandra Osborne. EFE/Lycolé

Además, Osborne es también imagen de marca de los cosméticos de origen natural Lycolé, y a sus 41 años cuenta que cuidar la piel siempre ha sido “un aspecto importante” que “con la edad cobra más relevancia”.
La decoradora señala  la importancia de “lavar bien la cara todas las noches para que la piel pueda regenerarse”, confesando además el serum como “producto imprescindible” en su neceser y en sus rutinas diarias de belleza. EFE

Fuente: EFE – Link a la nota original: https://www.efeestilo.com/noticia/alejandra-osborne-interiorismo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=alejandra-osborne-interiorismo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.