Peñarol y Nacional se reunirán con autoridades del Ministerio del Interior para definir si los clásicos se juegan en el GPC y CDS

El presidente de Peñarol se reunió para que el clásico del Apertura se juegue en el CDS, sin haber consultado a Nacional.

Este viernes habrá reunión en el Ministerio del Interior con delegados de Nacional y Peñarol para definir la posibilidad de jugar los clásicos en los estadios de los grandes por el Campeonato Uruguayo.

El presidente aurinegro, Jorge Barrera, ya se reunió con autoridades ministeriales para jugar el clásico del Apertura el 4 de mayo en el Estadio Campeón del Siglo. Nacional no fue consultado por Peñarol respecto al pedido y por ello fue al Ministerio a aclarar que, si se juega en el CDS por el Apertura, el clásico del Clausura deberá jugarse en el Gran Parque Central, más allá de los imprevistos que ocurran en el clásico de mayo.

Para jugar en cualquiera de los estadios, se necesitan ambas voluntades por cuestiones de seguridad. El viernes se esclarecerán las diferencias y se proyectará el futuro en cuanto a localías en estadios.

Fuente: Teledoce – Link a la nota original: https://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/penarol-y-nacional-se-reuniran-con-autoridades-del-ministerio-del-interior-para-definir-si-los-clasicos-se-juegan-en-el-gpc-y-cds/

Ir a la barra de herramientas