19º edición de Rally Sport & Classic Car

En el marco de la XIX Semana Internacional del Automóvil Sport y Clásico, se realizó una nueva edición de Rally Sport & Classic Car con representantes de toda la región.

Desde el 2 al 4 de marzo inclusive se desarrolló la 19ª edición del evento que se ha convertido en un clásico de Punta del Este y que se basa en una competencia para automóviles sport clásicos. La consigna que se utilizó este año, fue que cada piloto esté acompañado por una figura o comunicador/a del Río de la Plata.

La Semana Internacional del Automóvil Sport y Clásico es organizada por Sport & Classic Car Punta del Este, una agrupación creada por amigos con la afición compartida hacia el automovilismo deportivo y autos clásicos, y que integra a propietarios de automóviles sport y clásicos residentes en Punta del Este y extranjeros que eligen este balneario como destino -tanto dentro como fuera de temporada alta-.

La actividad se concretó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y es fue realizada por Juan Herrera Producciones.

Fuente: Intendencia de Maldonado

GF Models Professional Agency presente

Una nueva oportunidad en la que una de las principales agencias de nuestro país estuvo presente, brindando un destacado servicio.

 

Compartimos a continuación la galería de imágenes de una de las fiestas más esperada en el principal balneario de nuestro país:

Galería exclusiva: Juan Herrera Producciones

 

Ir a la barra de herramientas