Jéssica Franco, una estilista con proyección internacional

Jéssica Franco es sin dudas una de las estilistas más conocidas de la ciudad Fray Bentos – Río Negro. Una joven que con pasos firmes y seguros está logrando grandes sueños.

Nos pusimos en contacto con ella para que nos cuente sobre sus inicios y su carrera, y esto fue lo que nos contó:

¿Cómo comenzaron tus pasos por el estilismo?

Mis pasos hacia el estilismo comenzaron por la búsqueda de un nuevo plan de vida. Más allá de estar trabajando en otro rubro, sentía que lo que hacía no era lo que me apasionaba hacer.

Fue en el año 2014 que se me presentó la oportunidad de estudiar estilismo. Meses después me di cuenta que estaba totalmente sumergida en el tema. Soñaba con transformar los looks de las personas, cambiarles el estilo, modernizarlas, ser vanguardista.

¿Qué te impulsó definitivamente a decir «quiero tener mi propio emprendimiento»?

Mi propio emprendimiento no comienza cuando me recibí, sino un año después.

En el transcurso de mis estudios comienza la autocrítica, no me sentía realmente capacitada para hacer algo que para mi es importantísimo en la estética de una mujer.

Decidí expandir mis estudios e hice otro curso en el cual me dejó mucha más calidez humana, ya estaba más cercana a las personas.

Luego decido abrir mi peluquería en el living de casa, saqué todo (entre risas), compramos un espejo y una silla, luego vino el lavatorio y ahí comenzó a ser lo que es hoy mi profesión.

¿Cómo puede contratar la gente tus servicios en cuánto a estilismo?

En la actualidad mi salón se encuentra en Lawry entre Instrucciones y Echeverría. Es un salón inspirado en la mujer (no unisex). 

Trabajo con diversos horarios, pueden contactarse para solicitar información o realizar reservas a través del número 091 651 001.

En la actualidad mi objetivo es que la clienta se siente a disfrutar su momento. Trabajar en conjunto para hacer de ti, tu mejor versión.

Esta profesión lo que me brinda es poder conocer nuevas personas, con las que afortunadamente siempre se aprende.

¿Cuál es tu enfoque a futuro?

Mi enfoque a futuro es continuar capacitándome para poder cumplir con las expectativas del cliente en este rubro que es tan versátil.

Ir a la barra de herramientas