¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


La carga rápida de Xiaomi Super Charge Turbo carga el móvil en 17 minutos

Lu Weibing, General Manager de la marca secundaria Redmi de Xiaomi, ha compartido un vídeo a través de su cuenta de la red social china Weibo en el que muestra cómo funciona la tecnología de carga rápida de Xiaomi Super Charge Turbo, que es capaz de completar un móvil descargado en solo 17 minutos. 

La autonomía de la batería es uno de los principales factores que tienen en cuenta los usuarios a la hora de elegir un smartphone u otro. Por este motivo, los fabricantes intentan equipar en sus modelos baterías de mayor capacidad, algo que no está exento de problemas, ya que incrementa el tiempo que el terminal tiene que estar cargando. 

Xiaomi quiere poner fin a estos obstáculos con Super Charge Turbo, una nueva tecnología de carga rápida de 100W que, cuando llegue al mercado, se convertirá en la tecnología de carga más rápida del mundo. En el siguiente vídeo puedes ver una demostración de cómo funciona el sistema. 

En el vídeo publicado por Lu Weibing podemos ver una comparativa de la velocidad de carga de la tecnología Super Charge Turbo de 100W de Xiaomi frente a la velocidad de SuperVOOC de 50W, la tecnología de carga rápida de Oppo que actualmente es la más rápida del mercado.

En la demostración ambos teléfonos móviles están completamente descargados. Pasados 17 minutos, la carga rápida de Xiaomi ha completado los 4.000 mAh de la batería del móvil asignado, mientras que la carga rápida de Oppo solo ha completado el 65% de los 3.700 mAh d la batería de su dispositivo. 

Estamos probando podcast

Escucha el podcast de ComputerHoy.com: Estamos probando

Estamos probando es un podcast semanal de ComputerHoy.com en el que en cada episodio hablamos a fondo del dispositivo que esa semana estamos probando en nuestro laboratorio. Suscríbete y escúchalo cada jueves en tu aplicación de podcasts favorita.

Por el momento, Lu Weibing no ha ofrecido más información sobre la tecnología Super Charge Turbo de Xiaomi, de manera que todavía no sabemos qué móvil será el primero en incorporar este sistema de carga rápida, cuándo llegará al mercado o cuáles son los detalles de su funcionamiento. Por lo tanto, de momento tenemos que esperar, aunque los rumores indican que será el rumoreado Redmi de gama alta con Snapdragon 855

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.