Se sortearon los cruces de Champions

r84Few8Lj_1256x620__1

Los otros cruces son entre Liverpool – Porto y Tottenham – Manchester City. El sorteo se realizó este viernes en Nyon, Francia, donde quedaron definidos los cruces hasta la final, que se jugará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Otro dato que derivó del sorteo es que solo en la final podrían cruzarse Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Los equipos de los dos jugadores más destacados del mundo deberán sortear dos rivales cada uno y en ese caso se enfrentarían. 

Quedó determinado que los partidos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que las revanchas serán los días 16 y 17 de abril. Barcelona y Manchester United jugarán la ida en el Camp Nou. Mientras que Ajax de Holanda será local ante Juventus en el partido de ida. Cabe recordar que los holandeses llegan a esta instancia tras eliminar a Real Madrid 4-1 en el Santiago Bernabéu. 

Liverpool ante Porto jugarán la ida en Anfield y la revancha en Portugal. El cruce entre ingleses entre Tottenham – Manchester City tendrá el primer partido en casa del Tottenham. 

En la final, que será en el estadio del Atlético de Madrid, Diego Forlán estará como embajador oficial. El uruguayo fue figura y goleador del conjunto colchonero. 

Fuente: LARED21 – Link a la nota original: http://www.lr21.com.uy/deportes/1395067-se-sortearon-los-cruces-de-champions

Ir a la barra de herramientas