Detuvieron al prófugo

13 de marzo del 2019 a las 23:46 –

Banda de narcotraficantes

Detuvieron al prófugo

Banda de narcotraficantes

La policía de Fray Bentos detuvo en la tarde del martes, al cuarto integrante de la banda responsable del copamienTo al comercio instalado en una vivienda en el acceso a M’Bopicuá.

Fue hallado en un campo cercano a ruta 2 un poco más al sur de donde capturaron a los otros tres integrantes de la organización criminal.

Se trata de un Fraybentino radicado en Paysandú. La indagatoria será clave para determinar el origen de los 840 gramos de cocaina incautada, su rol de cobradores del narcotrafico y su vinculación con las personas ajenas al comercio copado que estaban en ese momento en el lugar del hecho. 

“Son pesados, manejan la droga en todo el pais”  confió a InfoRIO una fuente policia. Por lo complejo del caso, habrá testigos protegidos.

El Jefe de Policia, Xavier Galnáres, destacó “la reacción positiva de policías de Río Negro, ante la adversidad y la violencia de la delincuencia en los hechos acontecidos en los últimos meses”.

Dijo que en dos semanas lograron desarticular una banda de traficantes y transportadores de droga que operarían en los departamentos del litoral del pais, incautandose armas, vehículos, dinero, y aproximadamente 1,5 kg. entre cocaina y pasta base.

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=10966