¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


Copamiento: Fiscalía pidió 24hs más para formalizar

13 de marzo del 2019 a las 23:46 –

Continúa investigación del hecho sobre varias hipótesis

Copamiento: Fiscalía pidió 24hs más para formalizar

Continúa investigación del hecho sobre varias hipótesis

Continúan las actuaciones para esclarecer el copamiento ocurrido en ruta 2 y 24 a un puesto de comidas al paso y se manejan varias hipótesis pero claramente hay más elementos que hacen pensar que no fue casual. 

Por eso la Fiscalía de Fray Bentos solicitó este miércoles una prórroga de 24 horas a lo que se concede a la solicitud y por 24 horas más continúan las 3 personas detenidas. La audiencia de formalización se cumplirá este jueves a las 14hs. 

Más allá de que es llamativa la situación de copamiento a un lugar por sólo 6 mil pesos, el haber incautado 840 gramos de sustancia blanca luego de detener a dos involucrados es «un elemento que sorprende» confió una fuente a InfoRIO. 

La pregunta que se hacen es ¿cuál es la explicación para que hayan copado ese lugar y no la estación de servicio o el restaurante?, lugares donde hay mucho más dinero y el que hubiese cámaras de seguridad no habría facilitado identificarlos ya que actuaron con rostros cubiertos. 

Otra de las preguntas que se hacen es ¿que motivó a los delincuentes ingresar a Fray Bentos, después del robo? En el 90 % de los casos, quien comete un ilícito se va de Fray Bentos sin embargo acá optaron por entrar a la ciudad. 

Estos hechos sumados a los antecedentes que poseen los sanduceros hacen manejar a hipótesis que podría tratarse de un ajuste o cobro de deudas. 

Asimismo InfoRIO supo que hay otro elemento que la policía ha tratado con absoluto hermetismo desde el mismo momento del hecho y es que el auto no vino desde Paysandú, sino que el auto en la mañana estuvo en Fray Bentos y en el lugar donde fue encontrado. Claramente este hecho confirma la planificación del copamiento y la participación de 1 o más personas de Fray Bentos. 

Fuente: InfoRio – Link a la nota original: http://www.inforio.com.uy/noticia.php?id=10965

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.