Lincy Colman, la uruguaya que conquistó Milan fue elegida Señorita Uruguay 2019

Lincy Colman tiene 18 años y es oriunda de la ciudad Fray Bentos, departamento Río Negro.

Formada en Escuela Superior GF Models, Lincy Colman fue una de las finalistas de World Top Model Uruguay, el certamen nacional en el que se elige a la representante del país para el mayor certamen de alta costura a nivel mundial, World Top Model. Transcurría el certamen y la fraybentina no pensó en avanzar tanto. No sólo ingresó al top 10 sino que además logró la distinción “Mejor Actitud” y el título mayor, consagrándose de esa forma en la nueva representante de Uruguay para World Top Model.

Colman representó a nuestro país ni más ni menos que en Milán, la capital de la moda, en el mes de diciembre. Allí recibió entre varias propuestas de trabajo, entre ellas, una beca con todo los gastos cubiertos para poder ir a estudiar un par de meses a Italia. Asimismo y entre las propuestas laborales que recibía, fue consagrada en la gala final Cuarta Finalista de World Top Model, un certamen del que fueron partícipes representantes de más de 30 países. Sin dudas que un gran logro para nuestro país.

Pero la carrera de Lincy aún comienza

Soledad García y Renzo Dupont son los directores de la agencia para la que Colman trabaja, GF Models Professional Agency. Agencia que tiene la licencia de reconocidos certámenes internacionales. Tal es así, que debido a su desempeño y actitud, han decidido designar a Lincy como la nueva Señorita Uruguay para Reina Hispanoamericana 2019. Por lo que la joven es quien nos representará este año en el gran y reconocido Reina Hispanoamericana que se llevará a cabo en Bolivia.

¡Sin dudas que un nuevo y gran desafío para una de las modelos más lindas de nuestro país!

¡Arriba Uruguay!