Sartori pidió que la campaña sea “con menos enfrentamientos y más propuestas”

El precandidato nacionalista Juan Sartori pidió que se baje el tono de la campaña electoral y que sea “con menos enfrentamientos y más propuestas”.

Luego de una semana en la que la ministra María Julia Muñoz se refirió a Luis Lacalle Pou como una persona que “no sabe sacar un boleto” y que no conoce la realidad del país por vivir en un barrio privado, lo que generó repudio desde la oposición, Sartori deseó que en la campaña no existan “tantas críticas y enfrentamientos entre los políticos”.

Estas declaraciones las hizo luego de su participación en el Desfile Gaucho del Festival Folklórico de Durazno, en el cual participó junto a su esposa, Ekaterina Rybolovleva, en el marco de su gira por el interior.

Allí se refirió a los pobladores del interior y dijo que “casi más de la mitad no consigue trabajo” porque “la caída ha sido muy violenta”.

“No ven un futuro con oportunidades, con trabajo, con ideas, y muchos andan preocupados”, apuntó el precandidato blanco.

“Más que nunca es importante darles la certeza de que vamos a construir un Uruguay que tenga oportunidades para todos, vivan donde vivan. El interior del país podría ser un lugar pujante, de nuevas industrias, de agricultura que funciona”, añadió.

Montevideo Portal



Fuente: Montevideo COM – Link a la nota original: https://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?709728