Stefanie Real una diseñadora sin fronteras

Stefanie Real es una de las diseñadoras más reconocidas a nivel internacional.

Creció entre telas, hilos y tijeras. Era su madre el motor de inspiración de aquella niña que aspiraba a crecer y poder lograr un gran sueño, tener su propia marca.

En el año 2013 fue donde todo por decirlo de alguna manera tomó forma. Estudió una tecnicatura en vestimenta en Montevideo, y luego que la culminó volvió a Flores, para comenzar a trabajar junto a su mamá que es modista y poder largar con fuerza la marca Stefanie Real.

Aquel comienzo fue difícil y seguro que más de una lágrima costó. Pero de a poco su magnífico trabajo comenzó a hacerse notar y a crecer en gran manera.

En el año 2018 fue parte de dos eventos internacionales como una de las diseñadoras oficiales. Uno de ellos tuvo lugar aquí en Uruguay, en el marco de la semana de la moda el evento tuvo un tour por varios departamentos del país donde modelos nacionales e internacionales pudieron desfilar sus prendas. El otro evento internacional del que formó parte fue en Bolivia. Aquí fue la única uruguaya en formar parte de este evento internacional como diseñadora oficial, lo que catalogó a aquella niña que tanto soñó con poder tener su marca en la representante de nuestro país en cuanto a moda a nivel internacional.

Nos comunicamos con esta gran diseñadora debido a que le han surgido propuestas muy interesantes, por un lado será la diseñadora en Reina de Las Cañas, un conocido evento que se realiza en uno de los principales balnearios del interior, y por el otro será parte del evento más importante del Río De La Plata que se llevará a cabo en Fray BentosRío Negro, Miss & Míster América Continental, por lo que nos interesa saber las sorpresas que le ha traído este nuevo año y cómo se prepara además para ser parte de estos grandes eventos, y esto fue lo que nos dijo:

Este 2019 me ha sorprendido mucho por suerte , y para bien. El ser convocada por tercer año consecutivo para la Reina de Las Cañas que es un evento el cual me encanta. Y el Miss & Míster América continental que es todo un desafío debido a que si bien ya he participado en eventos internacionales, nunca en una elección de esta magnitud, en donde también estaré formando parte del jurado. Todo un desafío como mencioné anteriormente, pero feliz porque amo todo esto. El poder ser reconocida como diseñadora internacional es una de las tantas sorpresas que me emocionan.
Nos preparamos con todoooo… Me encanta que cada participante pueda lucir uno de mis diseños pero sobre todo que ellas se puedan lucir y que se sientan diosas y únicas.
Para cada evento me preparo con todo, si bien son muy diferentes en sí, siempre dejo todo y doy lo mejor de mi .Es un compromiso muy grande, cada diseño está pensado para este gran evento Miss & Míster América Continental con mucha responsabilidad, debido a que cada participante se tiene que destacar, ese es siempre mi principal objetivo, que el vestido sea un componente más para poder ser reina.

Sin dudas que el 2019 ha comenzado de una forma extraordinaria para Stefanie, una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país