¡Registrate en nuestro sitio hoy! Los usuarios más activos participarán de obsequios mensuales en las principales tiendas del país


36⁰ Edición de Cena de Famosos Verano 2019

Un clásico anual organizado por Juan Herrera Producciones reconocido a nivel internacional, Cena de Famosos Verano 2019. Una instancia en la que se apoya a diversas causas. Esta nueva edición se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Punta Del Este y fue a total beneficio de las fundaciones Mama Mía, Mujeres de Negro, Dame tu mano y Fundación Sebastián Miranda.  

Destacadas personalidades del Río de la Plata se hicieron presente en esta noble causa. Con gorros y elegantes delantales fueron los/as encargados/as de servir el primer plato a los/as invitados/as que se acercaron a colaborar y ser partícipes de una magnífica fiesta.

Entre las destacadas personalidades se encuentran Graciela Alfano, Fernando Burlando, Barby Franco, Giannina Silva, el ganador de La Voz edición Argentina, el uruguayo Braulio Assanelli, la actriz protagónica de 100 Días Para Enamorarse Maite Lanata, entre otros/as.

El show artístisco de este año fue realizado por Braulio Assanelli; también se realizó un gran y emotivo homenaje a Carlos Perciavalle debido a su trayectoria, donde él mismo realizó un monólogo en el que hablaba por teléfono con la inigualable China Zorrilla; también la gala contó con la presentación del grupo Viralisados.

GF Models Professional Agency estuvo presente en esta gran noche con azafatas de lujo que viajaron de diversas partes del país. Tal es así, que Bettiana Pilón, modelo y egresada de Escuela Superior GF Models arribó a Punta Del Este desde Fray Bentos, Río Negro para ejercer el importante rol de supervisora.

Sin dudas que una noche magnífica la que pudo vivirse en uno de los balnearios más aclamados de América: Punta Del Este.